Ultra “Sovev Emek” (la vuelta al valle) by Guido.

Ultra “Sovev Emek” (la vuelta al valle) by Guido.
Redes Sociales

Hoy nuestro protagonista es uno de esos héroes anónimos. Una de esas personas que cada día emplea su tiempo en intentar cumplir lo que sueña cada día. Un hombre que tiene en su mente muchos proyectos para el 2015 y que no parará en su empeño por lograrlos.

Guido, es un Argentino de 50 años, Ingeniero eléctrico afincado en Haifa (Israel) por motivos laborales y que su gran pasión es el Ultra Trail, ya que como bien dice el, “el correr es una parte de mi vida diaria, lo necesito. Es una parte mas de mi día a día”.

Su gran sueño para el próximo año 2015 es ser finisher de una de las Ultra más reconocidas a nivel Europeo, la The Norht Face Transgrancanaria, sabe que el camino no será fácil, pero los pasos que va siguiendo nos hacen pensar que su sueño está cada vez más cerca.

1800355_429046563864447_511338482_n

Con vistas a esa preparación, Guido disputó hace un par de semanas la Ultra Sovev Emek (la vuelta al valle), una carrera trail que transcurría entre valles, montañas y una antigua carretera romana llena de grandes y filosas piedras, con un recorrido de 61K.

Los corredores de 61Km salimos con frio y llovizna a las 4 de la mañana, sensación extraña después de haber sudado durante los entrenamientos todo el verano. Después de haber analizado el perfil de la Carrera con David, establecimos el ritmo de la primera mitad y los avituallamientos, de cara a tirar en la segunda mitad de la carrera”

La carrera la teníamos enfocada como un primer test para medir cómo estábamos asimilando los entrenamientos de cara a ese gran desafío del 2015, pero como bien nos sigue contando Guido, “cuando te pones el dorsal, es difícil contenerse. Las horas de oscuridad pasaron entre rebaños de Ganado durmiendo sobre el sendero de la carrera y una densa neblina. Cuando salió el sol y despejo las nubes ya estábamos en mitad de la Carrera y empecé a apretar como lo habíamos planeado”.

97008

Si bien la Carrera fue dura, por las condiciones de humedad y por los km que iban acumulando sus piernas, Guido cruzó “la meta entero, con una sonrisa y tal como lo habíamos planeado. Como bien dice el refrán popular: “Las medallas uno las gana en los entrenamientos, en la carrera solo las pasa a retirar”, después de meses de seguir a rajatabla los entrenamientos, los consejos y las indicaciones, de David, puedo decir q estamos en muy buen camino de cara al 2015! “

Desde aquí queremos felicitar a Guido en esta gran experiencia, que nos demuestra que vamos por el buen camino para conseguir todos esos retos del nuevo año.


Redes Sociales

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calendario 6, 7 y 8 de Marzo | David Mundina - […] Así, el viernes se dará la salida de la modalidad reina que da nombre al evento, la Transgrancanaria, prueba…

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.