Entrenamiento Personal

Di adiós a los gimnasios masificados…!!!

Disfruta de nuestros entrenamientos personalizados de una manera eficiente, divertida y retadora. Las sesiones de entrenamiento personal incluyen ejercicios variados que se adaptan a tus objetivos.

Desarrollamos un programa a tu medida para garantizar que vas a lograr los resultados deseados de forma rápida y segura.

Tenemos muchas modalidades deportivas para adaptarnos específicamente a lo que tu necesites, así que escoge tu opción.

Entrenamiento Rendimiento

 

Tanto si eres un deportista que acaba de empezar como si eres un experto que quiere marcarse un objetivo deportivo competitivo, te diseñamos un plan de entrenamiento individualizado y adaptado a tus necesidades, horarios, y con una supervisión que te guiará durante todos tus pasos.

Preparar tus objetivos con un profesional te proporcionará una seguridad extra.

 

¿Quieres saber más?

Circuit Training en Grupos Reducidos

 

Entrenamiento en Circuito en grupo para mejorar la forma física en general.

Consiste en la realización de una serie de ejercicios encadenados donde entrenarás diversos grupos musculares en función de la planificación previa del entrenador que dirige la sesión.

 

¿Quieres saber más?

Salud y Bienestar

 

Seguirás un plan de ejercicios que te servirá no solo para conseguir un bienestar pleno, sino también para mejorar tu estado de salud general, calidad de vida y rendimiento en las funciones cotidianas, tanto a nivel físico como mental.

 

¿Quieres saber más?

Entrenamiento para Pérdida de Peso

 

Si tu objetivo es hacer deporte para perder algo de peso, nosotros te ayudaremos a hacerlo con las mejores garantías.

 

¿Quieres saber más?

Embarazo y Posparto

 

¿Estás esperando un hijo? ¿Acabas de tenerlo? Nosotros podemos ayudarte a obtener todos los beneficios del ejercicio físico durante el embarazo y en la fase de posparto.

 

¿Quieres saber más?

Entrenamiento Juniors

 

Una modalidad de entrenamiento para todos aquellos atletas jóvenes, entre 8 y 18 años, que quieran entrenarse con un equipo profesional, ayudándole tanto a sacar su máximo rendimiento como a realizar el entrenamiento con salud y acorde a su crecimiento.

 

¿Quieres saber más?

Ciclo Indoor Grupal

 

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de los beneficios del Ciclo Indoor en grupos reducidos con nuestras clases audiovisuales que aportan ese plus de motivación, diversión y trabajo.

 

¿Quieres saber más?

Entrenamiento en Grupo

 

¿Te gustaría entrenar con tu grupo de amigos? ¿Quizás con tu pareja? También ofrecemos una modalidad de entrenamiento en grupo para aquellos que prefieran no entrenar solos.

 

¿Quieres saber más?

Entrenamiento para Clubes Deportivos

 

Diseñado para Equipos o Clubes Deportivos que busquen ofertar los servicios de un equipo profesional del deporte. Con planes para cada socio y sesiones específicas de trabajo para todos ellos.

 

¿Quieres saber más?

¿Te interesa alguna modalidad?

11 + 5 =