Nuestros Deportistas

Sonia Escuriola

Corredora de Montaña y Ultra Trails

Campeona Celestrail 2014

Campeona Transgrancanaria Advanced 2015

Campeona CSP 115 2015

“Desde hace algo más de un año decidí preparar un poco más a conciencia las carreras de larga distancia, algo que me motivaba
mucho pero que a la vez me daba mucho respeto, así que empecé a entrenar con David, poco a poco y con entrenamientos específicos para este tipo de distancias, junto con 1 o 2 sesiones semanales de trabajo personalizado en el gimnasio, empece a notar fuertes mejoras en mi fuerza y mi capacidad de resistencia, lo cual me permitió ir consolidando un tipo de entrenamientos que me gustan muchísimo, ya que es un contacto diario, lo cual me parece muy positivo.

David, a parte de ser un gran profesional muy serio y meticuloso en su trabajo, es un motivado nato, en su vocabulario no existe la palabra NO PUEDO, siempre tiene una palabra de ánimo y eso te hace querer y aprender día a día en mi mejora continua, espero seguir creciendo como deportista a su lado.”

Roberto Gil

Corredor de Montaña y Ultra Trails

6º Clasificado Ronda dels Cims 2014

8º Clasificado Ultra Mític 2013

3º Clasificado Ultra Trail Serra Tramuntana 2014

“Me puse en manos de David para preparar mi gran sueño de ser finisher de la CSP 115, me preparó unos entrenamientos acorde con los retos que nos íbamos planteando, y al pasármelos semanalmente me mantenía siempre con la motivación al máximo por saber que me tocaría a la semana siguiente, al final no sólo me ayudo a conseguir ser finisher, si no que logré terminar entre el top 15 del Campeonato de España de Ultras… en principio parece ser una persona muy reservada pero al ir conociéndole y tratándolo es un 10″

Silvia Sos

Corredora de Montaña

Campeona Mitja Marató de la Fageda 2015

2º Clasificada Trail Nogueruelas 2015

Campeona Marxa Cabanes 2015

“Para el poco tiempo que llevo entrenando con David, ha conseguido en tiempo récord volver a recuperar esa ilusión y motivación para salir día a día a disfrutar del entrenamiento, de un planning, de las montañas y de lo que más me gusta … correr! Siempre he pensado que un entrenador es necesario para progresar, para conseguir objetivos y metas personales, y no tengo ninguna duda de que el camino que he iniciado junto a David me ayudará a conseguir lo que nos proponemos.

Si a todo esto le sumamos un aspecto tan importante como es la confianza, nada puede ir mal, ¡no necesito nada más que levantarme día a día para coger con ganas el entrenamiento preparado! ¡Mil gracias por confiar en mí!”

 

Santi Saborit

Corredor de Asfalto y de Montaña

“A final de 2013 empece a planificar la temporada 2014 y en ella había un gran reto la VCUF de 214 km la cual necesitaba de un entrenamiento especifico y también de un buen asesoramiento tanto físico como psicológico y entonces decidí ponerme en manos de un entrenador.

David me aporta mucho tanto a nivel deportivo como personal por que aparte de un gran profesional es una gran persona. Una de las cosas que mas valoro es su saber escuchar mis necesidades y luego saber plasmarlas en mi plan de entrenamiento.

La temporada de 2014 ha sido una gran temporada Finisher de la VCUF 214km, baje mi marca en el Trail de Xerta de 70km y al final de temporada conseguimos bajar mis marcas de asfalto en: 10km(00:36:04), Media Maratón(1:20:56) y en Maratón (2:53:15).

En definitiva CONFIANZA y ESFUERZO”

 

David Alfanjarín

Piloto de Motocros y Corredor de Montaña

“Lo mejor de David fue que me enseñó a entender que un trabajo centrado y especializado en mi deporte me hizo conseguir mejoras en mi elasticidad, en mi fuerza rápida y en mi resistencia, ya que mi exigente deporte me lo pedía. Estoy muy agradecido por todo lo que he mejorado y aprendido con él”

 

Alejandro Moreno

Piloto de Rallys Amateur

“David es, aparte de mi preparador, un buen consejero y un magnífico motivador… vive cada día como si fuese suyo mi entrenamiento, es marcarle algún objetivo que él se encargará de hacerlo realidad, es atento y siempre meticuloso con sus circuitos de fuerza, es quien me está ayudando a progresar al máximo”

 

Trini Granel

Corredora de Asfalto y de Montaña

“Hace un poco más de un año empecé a entrenar con David, un poco por rebote, porque el que quería realizar carreras de larga distancia era mi marido. Yo salía a correr y realizaba alguna carrera, y decidí que ya puestos, yo también probaría a  entrenar con él.

La verdad es que fue un acierto, porque me ha enseñado a gestionar muy bien los entrenamientos, los descansos, sus consejos en suplementación, dietas,… y su gran apoyo, y por supuesto a creer en mi misma, a que puedo hacer lo que me propongo, con esfuerzo y constancia y sin olvidar jamás de lo más importante DISFRUTAR  con lo que estamos haciendo. Los resultados sin darte cuenta aparecen y ves que poco a poco consigues nuevos retos y objetivos, con su ayuda y su gran motivación- En mi cabeza en muchas ocasiones suena ” Va Trini, vinga que tu pots”, sobretodo en entrenamiento duros o carreras.

Estoy muy contenta de la decisión de entrenar con él, porque es un gran entrenador y una gran persona, sólo puedo decir “Gràcies David”

 

Patricia Barreda

Corredora de Asfalto y de Montaña

“Hace poco que empece en el mundo del trail running, y hace unos meses decidí empezar a trabajar con David. Desde que trabajamos juntos he notado muchísimo mi progresión, logró hacer cosas que creía impensables para mi, gracias a la motivación que me transmite día a día y al trabajo. Los planings semanales son muy variados y nada aburridos, para mi eso es muy importante ya que nunca había conseguido mantener una rutina de trabajo. El trato como persona es excelente y siempre muy atento con su trabajo. Ahora se que puedo plantearme objetivos más ambiciosos, pues estoy segura de poder cumplirlos.”

 

Jessica Renau

Corredora de Asfalto y de Montaña

” Yo era una persona muy sedentaria, lo cual cambio cuando la montaña me llamo a sus cimas, empece por mi cuenta pero cuando vi que lo que estaba haciendo me llenaba cada día más decidí hablar con David para perfeccionar y disfrutar aún mas de aquello que me gusta. No soy rápida nunca lo he sido y creo que nunca lo seré pero tener a alguien ahí constantemente ayudándote y apoyándote me ayudo a mejorar muchísimo y a superarme día a día. He conseguido ser finisher de la Lliga nort, asi como de la MIM, Maratón de Andorra y Maratón de Espadan, cosas que en su día me parecían IMPOSIBLES. David me ayuda día a día a conseguir mis retos y desde que lo conozco tengo otra filosofía de vida, LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS, estoy contenta con tenerlo como entrenador ya que es un motivador nato y esta ahí siempre que lo necesito, una gran persona y un gran profesional”

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

5 + 1 =