Calendario 17, 18 y 19 de abril

Calendario 17, 18 y 19 de abril
Redes Sociales

La jornada competitiva del fin de semana viene muy cargada de emociones y metas; y  arranca ya este viernes 17 con la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana.

spain-ultra-cup

En la modalidad reina, la Ultra Mallorca de 112 kilómetros y 4448 metros positivos, 2ª prueba puntuable de la Spain Ultra Cup tendremos a la actual líder, Sonia Escuriola y a Tony García.

ultra2012_perfil_720

Y unas horas después, el sábado por la mañana, se dará la salida a la modalidad Marathon Mallorca, de 44 kilómetros y 1424 metros positivos donde participará el “míster” David Mundina.

Mapa_marathon-600

¡Muchísimo ánimo y a seguir cumpliendo vuestros sueños!

LISTA DE INSCRITOS


 

Cartel Carrera Alcudia 2015 v5

 

El sábado tendrá lugar también el Alcudia de Veo Trail, prueba de 43,5 kilómetros que cuenta con 2950 metros positivos en la que participarán los deportistas del grupo Jordi Cañada, Hugo Edo y Laura Murcia. ¡Mucha fuerza para todos!

Alcudia

LISTA DE INSCRITOS


 

MONTI

Y el domingo continúa la Liga Diputació de Curses per Muntanya con la Pujada al Montí de Onda, prueba de 17, 7 kilómetros y 843 metros positivos en la que estarán dándolo todo David Alfanjarin, Pepe Bartoll, Fernando Bautista, Soraya Julian y Sonia Mundina. ¡A por ella!

Montí

 

LISTA DE INSCRITOS


 

cartel2015

 

El mismo día tendrá lugar también el MaMoVa, de 42,5 kilómetros y 2300 metros positivos esta vez será el incombustible Sergio Alfanjarin el que estará sufriendo, pero sobre todo disfrutando de la montaña una vez más. ¡A darlo todo toca!

Perfil-MAMOVA.1100

LISTA DE INSCRITOS


 

10593141_359287434257333_974374725744003196_n

 

El domingo también se disputará la Carrera por Montaña del Maestrazgo , prueba de 22 kilómetros y 1464 metros positivos donde participará el deportista Jaume Bernat. ¡A apretar y disfrutar!

Perfil maestrazgo

 


 

image

 

Y para cerrar la jornada, el domingo también tendrá lugar la Carrera de Montaña de Puertomingalvo, competición de 21,5 kilómetros y 787 metros positivos  donde Trini Granel será esta vez la representante del grupo. ¡ A pasarlo bien y seguir superándose!

puerto

LISTA DE INSCRITOS


Muchísima suerte a todos, por último, como homenaje al recientemente fallecido Eduardo Galeano, y a vosotros mismos, me gustaría recordaros un mensaje: porque seguro que alguna vez os han dicho que “¿Para qué hacemos todo esto?”, qué “perseguimos utopías y sueños muy difíciles de alcanzar…” pero ¿Sabéis una cosa? Como decía Galeano:

La utopía está en el horizonte. Camino diez pasos, ella se aleja diez pasos… ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

No dejéis nunca de soñar ni de caminar, y a seguir persiguiendo utopías, porque al final, si las sigues con fuerza, muchas de ellas…se acaban cumpliendo. ¡Qué tengáis un excelente fin de semana plagado de propósitos alcanzados – o al menos, luchados al máximo-!


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.