Calendario 21 y 22 de marzo

Calendario 21 y 22 de marzo
Redes Sociales

El tercer fin de semana completo de mes de marzo llega de nuevo desbordando deporte y grandes propósitos por cada costado.

El sábado 21 se celebrará en Atzeneta la edición número 15 de su Pujada a la Nevera, así como la 7 Marxa Popular.

portada

En la tradicional Pujada a la Nevera, de 27,6 kilómetros y con un desnivel positivo de 1100 metros estará presente un surtido y entregado elenco de deportistas del grupo: David Alfanjarin, Patricia Barreda, Claudio Betoret, Jordi Cañada, Javier Ceprià, Sonia Escuriola, Roberto Gil, Trini Granel, Soraya Julian, Vicente Medall, Susana Milian, el “míster” David Mundina, Sonia Mundina, Laura Murcia, Jessica Renau, Jose Luis Reula, Mari Carmen Reula, Arturo Saura y Marcos Ventura.

XIII Pujada a la Nevera de Atzeneta(perfil)

LISTA DE INSCRITOS

Mientras en la Marxa popular, de 14 kilómetros y 800 metros de desnivel, serán Laura Aguilar y Rubén Alfanjarin los que tomarán la salida.

LISTA DE INSCRITOS


 

mabo_borriol
Y el domingo 22 también llega cargado de deporte, con la IX Edición de la MABO. En la exigente prueba de 42K y 2550 metros positivos participarán los valientes corredores Sergio Alfanjarin, Jaumet Bernat, Julio Rael Perpiña, Santi Saborit y Silvia Sos.

PerAvituallaments

LISTA DE INSCRITOS


 

Peñiscola-Trail_2015

Al mismo tiempo, tendrá lugar en Peñíscola el I Trail Serra d’Irta, de 24 kilómetros y con 800+ en el que participará el deportista Adrián Ballester.

 

LISTA DE INSCRITOS


 

iii-duatlon-de-onda-2015

Y en el municipio de Onda se celebrará el III Duatló Onda donde estará presente el incondicional de esta disciplina: Fernando Bautista.

LISTA DE INSCRITOS


 

Como siempre, mucho ánimo para todos y cada uno de vosotros sea cual sea el reto que vayáis a afrontar este fin de semana, no tengáis miedo si habéis hecho los deberes pues el éxito es la suma del esfuerzo repetido día tras día.

Si podéis soñarlo, podéis hacerlo, pues ningún soñador es demasiado pequeño ni ningún sueño es demasiado grande. Lo único imposible es aquello que no se intenta… y si las cosas no salen como esperabais, no os preocupéis, pues sólo a veces se gana, pero siempre se aprende. A por ello… ¡Campeones!


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.