Calendario 7 y 8 de febrero 2015

Calendario 7 y 8 de febrero 2015
Redes Sociales

No cabe ninguna duda de que los deportistas del grupo arrancan febrero con las pilas cargadas.

El fin de semana de competiciones dará comienzo el sábado a las 9 de la mañana, cuando, un montón de valientes tomarán la salida de la XV Marxa a Peu per Cabanes,  prueba que ya se ha convertido en cita obligatoria en el calendario de muchos corredores de la provincia. El gran número de deportistas del grupo que tampoco  faltarán a la cita serán Sergio Alfanjarin, Patricia Barreda, Fernando Bautista, Hector Belles, Jaumet Bernat, Pili Calvo, Jordi Cañada, Hugo Edo, Jose Vicente Edo, Sonia Escuriola, Miguel Angel Fernández, Roberto Gil, Soraya Julian, Vicente Medall, Susana Milian, Sonia Mundina, Jessica Renau, Carmen Reula, David Roures, Santi Saborit, Silvia Sos y Augusto Traver.

Cabanes

Perfil Marxa Cabanes

LISTA DE INSCRITOS


Por la tarde, el asfalto tomará protagonismo en Torreblanca, donde dará comienzo el CIRCUITO 5K CADA VEZ + MUJERES DIPUTACIÓN, creado con la finalidad de incentivar la práctica deportiva entre hombres y mujeres, pero sobre todo entre las mujeres, cuyo número cada vez es mayor en las carreras. El circuito contará con categorías especiales como “pareja mixta” o “amigas”. La primera prueba, el 5K Torreblanca, que tendrá lugar a las 17.30, contará con la presencia de Trini Granel.

Torreblanca

LISTA DE INSCRITOS


Y el domingo por la mañana la jornada deportiva se desarrollará en Nules, donde, a partir de las 9.30 de la mañana tendrá lugar la I Mitja Marató Noulas organizada con ilusión por su homónimo club de atletismo (Club Atletisme Noulas). En la prueba, cuya inscripción es de un solo euro, y que intenta recoger el espíritu de las carreras de los años 80/90 donde, como explican los organizadores “la gente corría por afición y sin tener apenas que pagar por ello”, estarán presentes Susana Milian y Marcos Ventura. Además, el evento contará con un componente solidario pues se hará una recogida de ropa y calzado deportivo para toda aquella gente que desea empezar a correr pero no cuenta con los medios adecuados.

  mitja marato noulas          I MITJA MARATO NOULAS

LISTA DE INSCRITOS

Así, entre monte y asfalto se desarrollará este productivo fin de semana. Ya sabéis compañeros, a dar guerra y a disfrutar de las montañas y de la ilusión que siempre nos transmite el deporte.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.