Empieza por ti mism@

Empieza por ti mism@
Redes Sociales

A veces nos quejamos de que estamos recibiendo malos comportamientos, tratos, contestaciones, gestos o  formas de hablar de otras personas y no nos damos cuenta de que, además de permitirlo, lo estamos reflejando (no quiero decir “provocando” porque los malos comportamientos hacia otras personas nunca tienen excusa ni justificación). Sí imitando, pues lo que quiero decir es que desde nosotros mismos también nos estamos tratando de igual manera, e incluso peor.

Si nosotros no nos valoramos, si no nos “plantamos” y no cultivamos nuestro amor propio… Si no aprendemos a “querernos”, será mucho más difícil el evitar todo este tipo de situaciones. No quiero decir que con querernos y valorarnos a nosotros mismos ya nos va a querer y a valorar todo el mundo y sólo vamos a atraer felicidad, buen rollo y amor porque esto no funcional del todo así.

L46_yx2h

Aunque sí que es cierto que, en cierta medida “lo que crees, creas” y es cien por cien importante la actitud en la vida, no nos vamos a engañar pues gente imbécil o, simplemente, personas con una luz interior tan pobre que sólo consiguen sentirse importantes haciendo de menos a los demás las ha habido, las hay y las va a haber siempre (aunque realmente son así probablemente por algún motivo… pero esto es un tema que ya se sale de lo que estoy comentando jejejeje), pero si nos queremos a nosotros mismos, si aprendemos a valorarnos como es debido y a recordar lo que valemos, lo que merecemos, y por supuesto a no aceptar menos ni permitir lo contrario, va a ser mucho más fácil plantarles cara y meter todos esos comentarios de mierda donde deberían haber estado desde un principio (en la basura).

Hoy terminaré con un fragmento de “El juego del ángel” que me encanta, y me parece una genial estrategia como arma para reafirmar nuestra autoestima, ponernos en valor y decir algo así como “meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si en un par de años me generan algún tipo de interés”…

BMgove7CcAAICbq

Así que sonríe, valórate y quiérete por quién eres, no por lo que eres o lo que tienes sino porque eres tú mism@, eres donde empieza todo… y donde todo lo malo puede acabar también si te decides a seguir luchando. A seguir corriendo. A seguir soñando… A seguir viviendo.

Empieza por ti mism@.

 

Laura.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.