¡FELICES FIESTAS!

¡FELICES FIESTAS!
Redes Sociales

“Porque los LEGO’s no importan, tu familia importa… Si tengo que escoger entre eso y mi familia, escojo mi familia”.

El 83% de los niños The Boys & Girls Clubs of Metro de la ciudad de Atlanta proviene de familias sin recursos que apenas tienen para comprar un árbol de navidad y en cambio su generosidad ocupa más que todos los bosques del mundo. Ellos son pequeños sí, pero ya tienen claro lo que es realmente importante.

98ef40f207ba9635cf50b6d9bf594c40

Llega la navidad, tradicional época de excesos, de reencuentros, de abrazos, de recuerdos, de hacer balance, de palabras y promesas de cara a un nuevo año plagado de ilusiones y expectativas por cumplir.

Muchos afirman no soportar estos días por lo comercial de las fechas mientras, otros dicen que “cuando empieza a faltarte gente… pierdes la ilusión y estas fechas sólo te ponen triste…”. Respetando todas las opiniones, teniendo en cuenta que está claro que cada vez la navidad, como todas las fiestas, es más y más comercial y que por supuesto siempre vamos a echar de menos y tendremos un lugar en nuestros corazoncitos para los que ya no están con nosotros presencialmente (porque estar siempre estarán mientras los recordemos), hoy queremos desear unas muy buenas fiestas a todo el mundo.

Y si no te da la gana de tener que promover el espíritu navideño porque eres de l@s que piensa que a la gente hay que quererla todo el año- y así es- etc. etc. al menos aprovecha y date cuenta de que a lo mejor estas fechas están sirviendo de escusa para que te relaciones más con aquel compañero al que pensabas que no soportabas, para que veas a tu tía, con la que de pequeñ@ tenías una gran relación y ahora apenas te hablas, a tu hermano que te echaba de menos, o a tu padre, a tu madre, a tus hij@s felices a más no poder y emocionados. Emocionados por las reuniones familiares, por ver a sus primos o emocionados porque viene Papá Noel, o Los Reyes Magos, o los dos, o quién sea que pase por tu casa que yo no sé con quién has “firmado” el convenio…

f5d8c1fd40f689b27d560fd0a7b3c26c

Y que vivas, y que hagas balance, y que disfrutes de lo bueno que te vayan a aportar estos días, y que desconectes y hagas reset, y que cargues las pilas para empezar el nuevo año con más ganas que nunca. Pero sobre todo que no te olvides que lo más grande de todo esto al final va a ser el disfrutar de y con nuestra gente de todos los momentos que vamos a pasar estos días. De sus sonrisas, de sus abrazos, de los “atracones” compartidos, de los chistes, de las fiestas, de la diversión, de los momentos nostálgicos… de ellos, de tu gente… toda esa gente enorme… que te hace grande.

¡FELICES FIESTAS, CAMPEONES! 

8f3b3960f402f7b159d4e23559649c4a


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.