La motivación de los “motivadores”

La motivación de los “motivadores”
Redes Sociales

Sí, por supuesto. Los “motivadores” también necesitan motivación. Por encima de “motivadores”, periodistas, entrenadores o lo que sea que nos describa, somos personas. ¿Por qué no íbamos a necesitar motivación y apoyo?

A lo mejor tienes más herramientas de auto-motivación o de superación personal porque estás acostumbrad@ a animar a la gente todo el tiempo, pero quizá tú también necesites ( y sobre todo merezcas) esas palabras de aliento que día tras día regalas con toda la ilusión del mundo.

61346001bb5c21e291d20bfde51fb923

Somos humanos y por tanto nos van a pasar muchas cosas a lo largo de nuestra vida. Muchas serán buenas, pero también habrán momentos bajos. Y a veces nos parecerá que vienen uno detrás de otro, y nos entristeceremos, y nos sentiremos bloqueados y nos desmotivaremos…

¡¡Pero no podemos “dejar de remar”!! No sólo porque esto es lo que defendemos cada día, porque nuestro modo de vida es la lucha diaria, mirando hacia adelante siempre, sino también porque, en cuanto miremos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que estamos rodeados de personas ( a las que tantas veces hemos prestado nuestras palabras de apoyo y ánimo o a las que sencillamente hemos brindado algún consejo), devolviéndonos todo su cariño.

Con su motivación, con su fuerza, y con sus ganas.

Y es que me niego a creer eso de que la gente sólo aparece “cuando estás arriba”(a ver, gente imbécil hay en todos lados, no nos vamos a engañar), pero a mí me gusta creer en la bondad humana, en todas esas personas que van a estar ahí para que te cuelgues de su brazo cuando creas que no puedes más o que incluso te van a prestar sus piernas cuando ya no te aguanten las tuyas.

58f30ebbc16607c03d7d1bf8a1a3f775

Por ellos, por ti, por nosotros… NUNCA TE RINDAS.

Laura.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.