No te detengas

No te detengas
Redes Sociales

 

Muchas son las veces que he tocado el tema de la motivación de una u otra forma pero hoy me siento especialmente sensibilizada. Hoy sólo quería decirte, quería deciros, “campeones”, ahora que las grandes citas deportivas del año cada vez están más cerca y así mismo la vida no deja de plantearnos retos: que no te rindas, que no cedas, que no os rindáis nunca.

4a78e451b526ad6a79d575dbb9b7f896

Aunque suene a tópico, siempre tienes, tenéis, tenemos que seguir luchando, y, las oportunidades, las cosas grandes, al final siempre nacen de un salto al vacío o de lo que comúnmente se denomina “obstáculo”, pero los optimistas preferimos denominar “oportunidad” . Si dejas de luchar estás perdido pero si luchas sólo puedes ganar. Y la vida no es fácil joder, pero estoy convencida de que hay que dejar que las cosas fluyan y al mismo tiempo no rendirse nunca, no dejar de correr hacia adelante y por supuesto, de sernos fieles a nosotros mismos.

da9a90bc48f3e2819ed8842bf6323a1f

Y creo que para ganar hay que aprender a perder, a afrontar, a luchar e incluso a pararse un rato a repensar todo y volver a luchar otra vez, y caernos miles y miles de veces joder, pues sólo así estaremos creciendo. Pero si te paras, si te frenas… Entonces ya estás muerto.

f52bab7931435c99c89ddea0dcbd72f5

 

Así que hoy sólo quiero pedirte, sólo quiero pediros, campeones, esto: Puedo decirte que “Corre, vuela, no te detengas”, como el anuncio de Divina Pastora, puedo decirte “persigue tus sueños” o “lucha por lo que quieres”, hay como tres mil formas de decir lo que quiero deciros. Pero me basta con un: Sé que te vas a levantar, sé que vas a ir a por ello ( y el “ello”, como la vida no viene con manual de instrucciones cambiará muchísimas veces a lo largo de tu vida), sé que lo vas a lograr una y muchas veces, pero sobre todo espero y confío en que vas a hacerlo con una sonrisa y vas a conseguir aprender a disfrutar del camino, pues al final, es lo único que nos va a quedar.

 

Nunca te rindas. Nunca os rindáis “campeones”. Tú eres capaz de todo.

 

Laura.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.