Puertomingalvo, Alfondeguilla, Onda, Les Useres y Vila-real

Puertomingalvo, Alfondeguilla, Onda, Les Useres y Vila-real
Redes Sociales
  • 15
    Shares

Grandes resultados de los miembros del Grupo de entrenamiento en el VII Medio Maratón de Montaña Puertomingalvo (Teruel). David Alfanjarin (01:41:15) logró la 1ª posición en categoría Senior y lo que sirvió para seguir afinando de cara a la MIM. Silvia Sos (02:01:31) se proclamó Campeona Absoluta de la prueba, demostrando que todo trabajo tiene su recompensa siguiendo también con la puesta apunto de cara a la MIM; y Flora Montesinos (02:09:43) fue 3ª Absoluta y 2ª Senior mejorando día a día.

fotos de Andres Nuñez

CLASIFICACIÓN


El Domingo se disputó en Alfondeguilla la Cursa per Muntanya Samaruc 2.0 que albergó el Campeonato autonómico individual de Carreras por Montaña. En la distancia junior de 12K, Joan Molina hizo un tiempo de 01:10:48, lo que le sirvió para ser 5º clasificado después de una semana con poca recuperación. En la distancia de 27,4K, Sonia Mundina (03:44:44) estaba realizando muy buena carrera hasta que una mala caída mermo su estado, pero siguió peleando hasta final. Carlos Esteban logró un tiempo de 04:34:31 y sigue sumando poco a poco de cara a la preparación de los próximos objetivos.

fotos de Alv Fotografía

CLASIFICACIÓN 


En Onda se celebró la XV Pujada a Montí de 19K y 820 metros de desnivel positivo, donde David Terren cruzó la linea de meta en 01:51:07 después de unos días de parón. Le siguió muy de cerca Carlos Sauane (01:51:46) con muy poco tiempo de recuperación tras el Maratón de Xodos. Por su parte Juan Carlos Sales continuó cogiendo ritmo en distancias mas cortas con un tiempo de 02:00:21.

fotos de Club Atletisme Onda y Jose Manuel Musoles

CLASIFICACIÓN


Seguimos con el II Trail Les Useres Pujada al Castellet donde Tico  Medall (02:05:50) terminó una gran semana ya con la mirada puesta en la CSP. Soraya Julian (02:21:26) logró un fántastico 2º puesto en categoría senior también de cara a su preparación para Penyagolosa. Y Pili Calvo (03:07:21) siguiendo así su preparación para los nuevos objetivos.

fotos de Andres Nuñez

CLASIFICACIÓN


Finalizamos el repaso del fin de Semana con el IV 5K SME disputado en Vila-real. En él Ruben Alfanjarín (00:19:01) siguió recuperando poco a poco las sensaciones después de la lesión, mientras que Trini Granel (00:24:39) volvió a ser todo un ejemplo de constancia, esfuerzo y lucha.

CLASIFICACIÓN

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

 

 

 


Redes Sociales
  • 15
    Shares

Enviar Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.