“Ya eres todo”

“Ya eres todo”
Redes Sociales

Eso mismo. No me malinterpretéis, no digo que no esté bien tener sueños. Por supuesto está bien tener sueños. Es más, para mí es OBLIGATORIO tener sueños. Porque son lo que nos mueve. Por todo aquello de que avanzamos “persiguiendo la utopía”. Porque es que somos así. Una vez logramos un sueño queremos otro. Y después otro más grande. Y eso está genial porque nos hace crecer. Y está genial porque nos hace felices.

Pero de lo que habla la foto y de lo que quería escribir es de otra cosa. De las expectativas tontas que no sirven para nada más que para hacernos infelices. No tenemos que soñar con ser “nadie”, porque ya somos “todo”. Cada uno de nosotros somos lo mejor que vamos a poder ser nunca… ¡Somos nosotros mismos!

ce7e4537e80da38f5f30299b53c6b36d

Entonces no os entretengais en tonterías, no os sometais a presiones que lo único que van a conseguir es haceros daño cuando al final todo sea siempre diferente a lo esperado, puesto que las cosas nunca salen de forma exacta a como las habíamos planeado, pero eso es algo bueno, porque eso es la VIDA. Si no fuera así, si naciéramos con la historia de nuestra vida en las manos, por capítulos ¿qué gracia tendría vivirla? A veces nos va a parecer que todo se desmorona y otras veces sentiremos que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido entrever lo que estaba por llegar.

Por eso luchad siempre y venceos a vosotros mismos todas las veces que haga falta, pero no os hagais daño antes y por supuesto no os castigueis después si las cosas no salen como habíais planeado. ¿Para qué? En lugar de eso, focalizaos e invertid toda esa energía, y probablemente también toda la “rabia” que en ese momento llevaréis dentro, en empezar a crear esa mejor versión de vosotros mismos. Una mejor versión que no quiere decir ser “alguien”, porque ya sois alguien, ya somos alguien, ya eres alguien.

Siempre lo has sido y siempre lo serás, así que, independientemente de tus circunstancias…¡Quiérete!

Porque tú ya eres TODO.

Laura.

 


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.