2017: una historia por vivir

2017: una historia por vivir
Redes Sociales

Iniciamos 2017 con pilas cargadas e ilusiones renovadas. Muchos de vosotros quizá ya estéis empezando a notaros el primer puntito bueno mientras a otros aún nos queda trabajo por hacer, el caso es que, sea como sea, hay algo que a ninguno debería faltarnos: la motivación.

He de confesar uno de mis pequeños “vicios”. Desde hace muchos años me encanta recopilar y leer imágenes, citas y discursos motivadores, así como frases de películas y de libros que, por unos u otros motivos, me inspiran a hacer cualquier cosa, me emocionan o simplemente me ayudan a renovar energías pues me parecen interesantes o bonitas.

Existen tantas que es muy complicado recopilar “las mejores”, porque, además de que esto siempre será cuestión de gustos, me es imposible recordar todas las que he leído. Así que aquí va una pequeña selección que he podido recuperar y que espero que os ayude a empezar la temporada con muchas ganas, a arrancar el año con mucha energía, a ilusionaros, a seguir luchando, y sobre todo a seguir viviendo con fuerza.

Motivación para el éxito

“La motivación te mantiene en movimiento, y el hábito te lleva a dónde quieres ir.  Haz de la motivación un hábito y llegarás más rápido y disfrutarás más el viaje hacia la realización de tus metas.” Zig Ziglar.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs.

“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer” Walt Disney.

“El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir” Jeremy Kitson.

“Cuando dejas de soñar dejas de vivir” Malcolm Forbes.

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” Mark Zuckerberg.

“Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo” Michael Jordan.

“La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”. Earl Nightingale.

“Sólo hace falta una persona para cambiar tu vida: tú” Ruth Casey.

“El coraje no es la falta de miedo, sino la decisión de que alguna otra cosa es más importante que el miedo” Ambrose Redmoon.

55eccb74ab6d5606752dbda0ca42b171

Además, sin duda existen algunos discursos motivadores, muchos de los cuáles seguro que conoceréis, y algunos incluso los habré presentado alguna vez para meter un chute de energía extra en alguna otra publicación. Aquí tres pequeños fragmentos que sin duda te ayudan a reflexionar y te animan a volver a enfrentar la vida con ilusión, energía y por supuesto, con “vida”.

 

Para valorar la vida… El club de los poetas muertos

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”

 

Para recordarte lo que vales… Rocky

“El mundo no es todo alegría y color. Es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás dónde querías estar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo”.

 

Para ir tras tu sueño… En busca de la felicidad

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni si quiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Y punto.”

 

Mucha suerte en vuestros próximos retos, campeones, y recordad:

“Una día tu vida pasará ante tus ojos. Asegúrate de que merezca la pena mirar”Mooie.

 

Laura.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.