“Tú puedes vivir tu sueño”

“Tú puedes vivir tu sueño”
Redes Sociales

 

“Un sábado cualquiera”

No sé qué decir en realidad…  

Unas horas para una de las mayores batallas de nuestras vidas deportivas. Minuto a minuto, kilómetro a kilómetro… hasta el final. Ahora estamos en el infierno campeon@s, creedme. Y… o nos quedamos aquí, inmóviles, o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, kilómetro a kilómetro.
Yo no puedo hacerlo por vosotr@s, pero miro alrededor y veo esas caras de emoción y pienso. Pienso… que en la vida hay cosas que se van. Eso es parte de la vida, pero sólo lo aprendes cuando empiezas a perder esas cosas.

Descubres que esta vida es cuestión de kilómetros.  Cinco kilómetros más y no llegas, medio minuto más lento y no pasas el corte. Los kilómetros que necesitamos están a nuestro alrededor… están en cada momento del camino, en cada minuto, en cada segundo…

En este grupo luchamos por ese camino, en este grupo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demás por ese kilómetro que se gana, porque sabemos que si sumamos uno tras otro podemos marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir…

Os diré una cosa: en cada lucha, aquel que va a muerte, es el que gana ese camino… y sé, que si queda vida en mí es porque aún quiero luchar y morir por cada kilómetro, porque vivir consiste en eso, en los 115 (MIUT/CSP) o los 63 (MIM) kilómetros frente a vuestras caras. Yo no puedo convenceros de que lo hagáis, tenéis que miraros al espejo. ¡Miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tí@ dispuesto a ganar esta batalla con vosotros, vais a ver a un tí@ que se sacrificará por este sueño hasta el último kilómetro. Hasta su último aliento. Eso es este grupo campeon@s, eso es todo lo que es. Ahora…

¿Qué vais a hacer?”

* Introducción tomada de la película ” Un domingo cualquiera” y editada para la ocasión.

Llegan varios de los grandes objetivos para los deportistas del grupo de entrenamiento este fin de semana.

65909_848782235231651_1405604837615099839_n

La cita grande del trail provincial llega de la mano de Penyagolosa Trails para ayudar a los corredores que, un año más, tomarán la salida el viernes por la noche o el sábado por la mañana en la Universitat Jaume I a cumplir su sueño de llegar a Sant Joan unas horas después, con muchos kilómetros en las piernas y unas tantas vivencias más a las espaldas y en el corazón.

La “armada” del grupo de entrenamiento estará formada por un gran número de corredores, algunos veteranos en las distintas pruebas, que saldrán en busca de sus marcas personales, otros noveles, que se iniciarán en alguna de las distancias intentando disfrutar al máximo, pero todos con un objetivo común: exprimir la experiencia para continuar caminando, y corriendo, con esta forma de entender la vida que tanto nos gusta y nos aporta.

Así, en la MIM, histórica prueba de 63 kilómetros y un desnivel acumulado de subida de 3045 metros serán David Alfanjarin, Patry Barreda, Fernando Bautista, Dani Colom, Hugo Edo, Miguel Ángel Fernández, Felipe Llorach, Jose Luis Reula, David Beltrán, Jesús Llopis, Jose Juan Torres, Pedro Escriche, Susana Milián, el “míster” David Mundina, Sonia Mundina, Alberto Recatalá, Tico Roig, Santi Saborit y Arturo Saura los que tomarán la salida. ¡Fuerza y a por todas!

altimetrias1

Mientras en la CSP, ultratrail de 115 kilómetros con un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros y carrera puntuable para la Spain Ultra Cup, que por primera vez en su historia, siendo esta la V Edición, dará comienzo a las 00:00 horas del 23 de abril, serán Salva Ballester, Sonia Escuriola, David Benlloch, Claudio Betoret, Aitor Jorge, Elías Vidal, Juan Camino, Juan Carlos Sales, Sendoa Ortega, Víctor Sabio y Adrián Ballester los que asumirán el reto. ¡Ánimo y a darlo todo!

altimetrias21

LISTA DE INSCRITOS


IMG-20160330-WA0003Mientras tanto, en BTT, será Mauri Traver quien participe en la BTT Rascaña de Navajas. ¡Mucho ánimo y a disfrutarla!

LISTA DE INSCRITOS


13051726_1065968723482273_2645004882112957757_n

Y mientras en la provincia tienen lugar estas pruebas, el titán de los Ultra Trails,  Roberto Gil, continuará con el Ultra Trail World Tour, para lo que se desplazará, nada más y nada menos que a Madeira, donde disputará la MIUT, la prueba reina de 115 kilómetros y 7000 metros de desnivel positivo. ¡Muchísima fuerza, disfruta cada segundo y a darlo todo!

MIUT

LISTA DE INSCRITOS


El trabajo está hecho. Las ganas las tenéis. Habéis convertido vuestra pasión en vuestro proyecto de vida. Ahora sólo queda disfrutar del camino, limpiar vuestras mentes del “no puedo” y abandonar la zona de confort (un hermoso lugar, pero, recordad que, nada crece allí…). Porque si nunca lo intentáis a muerte, nunca lo conseguiréis, pero seréis capaz de lograr lo que sea si vuestro entusiasmo no tiene límites.

FOTO 3

Porque no debéis dejar que nadie, nunca, corte vuestras alas. Sólo vosotros decidís lo alto que queréis volar. O si no os gusta volar, que importa, no os quedéis esperando que vuestro barco llegue a vosotros… ¡Nadad hacia él! Porque sencillamente, todo parece imposible hasta que se hace.

Este sueño es vuestro, disfrutadlo al máximo, Campeon@s.

Laura.


Redes Sociales

Enviar Comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.